lunes, 30 de noviembre de 2009

GOBIERNO BUSCA CUALQUIER EXCUSA PARA IMPONER SU VOLUNTAD Y PERSEGUIR



El gobierno actual pretende sacar de cualquier situación que le de ventajas para imponer y perseguir a sus adversario políticos utilizando las campañas mediáticas para adoctrinar a la población.  Ejemplo de esto lo vemos en el interes del gobernante de imponer cuadros fieles a la Corte Suprema para aplicar Justicia selectiva.

INVESTIGACIONES DE NARCOTRÁFICO Y LAVADO


¿A dónde conduce el caso Ramón Martinelli?


La relación entre el primo del Presidente con el cartel Beltrán Leyva se remontaría a cuando éste era diputado del Parlacen

NEIR CARRASCO KEREKES

ncarrasco@laestrella.com.pa

PANAMÁ. Mientras los diputados de la Asamblea Nacional discuten en tercer debate la salida de Panamá del Parlamento Centroamericano, en la esfera judicial las investigaciones contra Ramón Martinelli Corro, ponen al Parlacen en el ojo de la tormenta, debido a la infiltración de carteles de la droga dentro de ese foro regional.

Fuentes aseguraron a La Estrella que el cartel mexicano de los hermanos Beltrán Leyva —considerado como uno de los más poderosos y al que Martinelli Corro ha sido vinculado—, estaría implicado en el asesinato de tres diputados salvadoreños del Parlacen y un civil, ocurrido en Guatemala en 2007.

El asesinato de estos parlamentarios y luego el de los cuatro policías que los masacraron, han llevado incluso a las autoridades de Guatemala a la hipótesis de que los diputados ajusticiados eran narcotraficantes.

La relación de Martinelli Corro con el cartel mexicano, asegura la fuente, se remonta a cuando el panameño tenía una curul en la sede del Parlacen.

En Panamá, las autoridades del Ministerio Público dicen desconocer los nexos entre Martinelli Corro y el grupo Beltrán Leyva.

¿REINO DE INMUNIDAD? LAS CONEXIONES DE LOS NARCOTRAFICANTES SE EXTIENDEN HASTA EL PARLACEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario