lunes, 23 de noviembre de 2009

ANA MATILDE MUEVE SUS FICHAS PARA MANTENERSE EN EL CARGO


Estrategica y muy astuta, ahora mueve sus fichas para lograr la bendicion del actual Presidente, se rumora que provocó la captura de Ramón Martinelli en Mexico para evitar que se montara el show en Panamá y contar con una carta de negociación para capear el temporal de las denuncias y el deseo de Martinelli de controlar al Ministerio Público
Judiciales

Suman otra denuncia contra la Procuradora
Por : Kathyria Caicedo

Hace unos días, el abogado Roiner Ortiz presentó una denuncia contra la procuradora Ana Matilde Gómez, por supuestas irregularidades en la detención del colombiano David Murcia Guzmán, pero hoy regresó a la Procuraduría de la Administración para presentar otra.


En esta ocasión, Ortiz presentó una denuncia, en el que Ana Matilde Gómez actuó como abogada y en el que supuestamente Rigoberto González tuvo complicidad.

Según Ortiz, en este caso se vincula a David Villareal, perito de la antigua Policía Técnica Judicial. Según la denuncia un peritaje fue falsificado, por lo que sería un delito contra la administración pública.

En las últimas semanas se han presentado varias denuncias contra la Procuradora por diferentes casos, en total son cinco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario